Image by Alex Zarubi

UNIVERSIDADES DE RUSIA

Descubre todas las universidades  y las miles de carreras que puedes elegir.

Rusia es considerado uno de los países con mejor educación y universidades del mundo. En Rusia existen más de mil universidades en cualquier ciudad del país. Algunas universidades Rusas, cuentan con un reconocimiento internacional del mismo nivel y superior a la universidades de Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

 
Image by Kyle Glenn

CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

LAS MEJORES UNIVERSIDADES

Hay tres rankings universitarios mundiales de mayor reputación: el Ranking Académico de Universidades del Mundo de Shanghai (ARWU), el británico Quacquarelli Symonds (QS) y el Times Higher Education (THE). La presencia de una universidad en los rankings habla de su reconocimiento fuera de Rusia. Algunas universidades tienen estos rankings y están posicionadas entre las 500 mejores universidades del mundo.

Y TU PUEDES ESTUDIAR AHÍ!

Image by Susan Q Yin

DENTRO DE LA UNIVERSIDAD

PARA ESTUDIANTES

Rusia también se caracteriza por la enseñanza de calidad, al igual que el aprendizaje y confort del estudiante, dentro o fuera de la universidad.
Las universidades también ofrecen residencias que tienen todo lo necesario para vivir cómodamente durante tu periodo de educación allí.

 
Image by Jessica Ruscello

CARRERAS EN RUSIA

¿Qué carrera puedo elegir?

Las universidades de Rusia ofrecen cientos de programas con miles de carreras para elegir, esto te puede ayudar a elegir una carrera totalmente adecuada y enfocada a lo que quieres ser, trabajar, o crecer en tu futuro. Desde arte, hasta ingeniería nuclear o nanoelectrónica, tienes miles de carrera para seguir en universidades de primer mundo con tecnología de punta.

 
Image by Michael Parulava

¿DÓNDE ENCUENTRO LAS CARRERAS Y UNIVERSIDADES DISPONIBLES?

Puedes hacerlo aquí!

En esta web, puedes encontrar todas las carreras, universidades y ciudades en las que puedes estudiar. 
Cada carrera tiene su propia descripción, su facultad, precio al año, modalidad, ciudad y universidad en donde las puedes encontrar